Hoy en día están representadas en ENGINEERS EUROPE asociaciones de 33 países europeos, que reúnen a más de 350 asociaciones nacionales de ingenieros, todas ellas reconocidas en sus países como representantes de la profesión de ingeniero a nivel nacional. A través de estas asociaciones nacionales, FEANI representa los intereses de aproximadamente 6 millones de ingenieros profesionales en Europa.

Nueva convocatoria en noviembre para la certificación de Técnico Especialista en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración.
Abierta una nueva convocatoria para los profesionales que deseen obtener la Certificación de Especialista en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración, en la norma internacional UNE-EN


